NOTICIAS


 AÑO 2016


 Con nuestro cariño y respeto.

El domingo 25 de septiembre, se nos marchó, un socio, un pescador, un amigo.
Era nuestro JACA,  José Núñez Romero.

Esa buena persona que regalaba alegría y sembraba calma. Nos hacía pasar unos ratos inolvidables con sus historias y chascarrillos vividos. En cualquier situación siempre esperábamos de su sensatez y buen juicio un gesto, una expresión o una palabra.
Era un buen compañero, los que estábamos a su lado en la pesca o fuera de ella no podíamos estar tristes con su ánimo y salidas alegres y graciosas.
Para los que no lo hayan tratado mucho era de esas personas que peleaban la vida, servicial y siempre iba por derecho. Una adversidad lo hacía más fuerte y sabía separar lo que no importaba.
Ahora que te has marchado y no estás aquí, te tendremos en el pensamiento, pues has dejado un poco de ti dentro de todos los que te hemos tratado. Te llevaremos con nosotros en la memoria, en los concursos, cada vez que sorteemos los inválidos; en el dominó cuando juguemos con tu estilo, el estilo Jaca, el autónomo; en las cenas con tus chatos de Rioja o Verdejo. En fin vas a seguir con nosotros.
No te vamos a volver a ver, pero el Club de Pesca Puente Tocinos, los socios y el que suscribe te llevaremos siempre en el Corazón.
Un abrazo amigo.
                            Descansa en Paz




FEBRERO
El pasado día 08/02/2016 se celebraron las elecciones a presidente del club, de las cuales salió elegido José Antonio Martínez Sánchez, que formó su directiva de la siguiente forma como vicepresidente y tesorero Francisco Martínez López, como secretario Juan Diego López Aranda y como vocal de pesca Narciso Fernández Gallardo 

ENERO
Vamos a empezar una nueva temporada con mucha ilusión, se quiere cambiar de presidente, hay más socios, el año anterior terminó muy bien y todo indica que nos vamos a superar un año más.
Así que ya iremos contando las novedades que vayan sucediendo.