NOTICIAS


Año  2014

ENERO    

Empezó el año, nueva directiva, buenas intenciones y muchas ganas de empezar a pescar, pero salió un concurso un tanto flojito. Narciso empezó fuerte haciendo primero, pero la autentica revelación fueron los críos, Oscar segundo y Carlicos tercero dándonos una paliza al resto. Esta sociedad tiene futuro.

FEBRERO

           Primero decir hola. Saludo a todos los que lean estas páginas, agradeciendo el que nos sigan. Gracias
               Segundo agradecer a nuestro equipo de Junta y Socios la labor que están haciendo, que los nuevos directivos, para ser casi todos nuevos lo hacen asombrosamente bien. Que no se tuerzan, ánimo y a seguir, que de verdad sois muy buenos.
                Hablando de este concurso comentar que más que de pesca parecía de andar, pues habían puestos lejísimos, los últimos, se ve que los tablilleros están en forma. A ver lo que aguantan.
Nuestro líder, por ahora, es un INFANTIL, Oscar Ballester, nos está ganando a todos y con solvencia. El ganador de este mes ha sido Vives, ¿pero sabéis como?. No llevaba mucho pescado, se le acercó Amador y para animarlo le dio dos tragos de vino y armó la traca, los sacó de dos en dos. Se ve que a los peces les gusta el olor del vino, pero el secreto no lo han dicho "de donde era y el tipo de uva".
Paco Espinosa está recién operado de un ojo, el médico le mandó reposo, pero el gusanillo lo mandó a la playa. Pescó sin apretarse, reposando, con cuidado y se quedó 5º ¡una hombrada!.
Pero la gran noticia es:
JUAN DIEGO HA PUNTUADO EN LOS DOS CONCURSOS